La brújula
Ketty Garat, tras la denuncia de un general a la cúpula de la Guardia Civil por coaccionarle para plantar a Ayuso: "Es histórico"
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av La brújula sitt community!
99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.
12241 Episoder
Tertulia: Begoña Gómez juzgada por un jurado popular, la amnistía y el TJUE (16/07/2026)
Pilar Cernuda, Ainhoa Martínez, Chema Crespo y José Ignacio Wert repasan la actualidad política del día.
La Brújula de la Economía: El problema de la vivienda, el modelo Anthropic y la compra de Glovo de Uber (16/07/2026)
Natalia Hernández, Ingrid Gutiérrez, Bea Triguero e Ignacio Rodríguez Burgos repasan la actualidad económica del día.
Latorre y la reacción del Gobierno a la imputación de Begoña Gómez: "Fácil de entender en Urdangarin y complot judicial en su mujer"
Pasado presente: Mundiales; fútbol y política
Jorge del Palacio expone en su sección en La Brújula por qué se produce el vínculo entre el fútbol y la política, y el papel que el torneo más grande de esta disciplina ha tenido en el cuadro general.
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av La brújula sitt community!