La Mente en Blanco
Aquí te llevo de paseito por calles normales de Barcelona. Gracias por la paciencia que el audio está regulín pero, hey, decente. Te llevo de paseo en mi GoPro vieja abandonada que estaba a nada de vender pero le quise dar una 2da oportunidad. ¡Si te gusta mas este formato dime! Me encantó que te puedo hablar de manera mas natural y encima llevarte a pasear. El primer paso es el que cuesta mas, pero aquí te cuento cómo le intento quitar la máxima importancia para poder avanzar. ¡Un besito y espero que estés muy bien!
16 Episoder
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av La Mente en Blanco sitt community!