La Palabra Para Ti Hoy
No es fácil desarrollar líderes, sobre todo, teniendo en cuenta que muchos no quieren dejar de ser ellos los líderes. Buena serie.
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av La Palabra Para Ti Hoy sitt community!
99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.
499 Episoder
778: El reto de desarrollar líderes 3
Esperamos que hayas disfrutado y aprendido mucho de esta magnífica serie escrita por Bob Gass. Déjanos saber de ti, escribiendo a devocionales@lapalabraparatihoy.com
777: El reto de desarrollar líderes 2
Llegaste al final de esta serie y al final de este mes. Que Dios te bendiga y continúes escuchando los devocionales.
776: El reto de desarrollar líderes 1
775: Necesitas hacer ejercicio
Mantenernos en movimiento ayuda no solo a nuestro cuerpo. También a nuestra actitud, nuestro ánimo. Caminar y disfrutar de la naturaleza es maravilloso. Y movernos nos trae salud junto con buena alimentación y una dosis diaria de sol.
774: Solo por hoy
Debemos ser constantes con todo. Nos cuesta, nos distraemos, nos ocupamos y luego decimos que no tuvimos tiempo. Somos quienes manejamos nuestro tiempo.
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av La Palabra Para Ti Hoy sitt community!