La Ventana
Hablamos con Ana Crespo de las Casas, presidenta de la Real Academia de Ciencias de España.
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av La Ventana sitt community!
99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.
598 Episoder
La Ventana de 18 a 20h | Animales que se podrían extinguir, La Ventana del arte, Acontece que no es poco y SER Gastro
En relación con las plagas de moscas que están surgiendo en Cataluña, intentamos hacer una lista de seres vivos que se podrían extinguir. En La Ventana del arte, Miguel del Pozo nos habla de la exposición 'La botánica en el arte'. Nieves Concostrina nos explica un nuevo episodio de la historia en Acontece que no es poco. Carlos Cano nos habla de la alimentación de los niños en vacaciones en SER Gastro.
Acontece que no es poco | El Muro de Berlín: la vida partida en dos
Nieves Concostrina explica cómo en 1961 las autoridades de la Alemania oriental levantaron por sorpresa el Muro de Berlín para frenar la fuga masiva de ciudadanos hacia el bloque occidental.
¿Qué especies podríamos extinguir y aun así sobrevivir?
Inventos por inventar | Para no caer en la tentación | Todo por la radio
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
Especialistas Secundarios | Primera obra de teatro en 3D. Un espectador denuncia que fue agredido y robado por los actores.
En Todo por la queja un oyente alerta de una versión polémica de Muerte de un viajante. Otro lamenta el doble rasero que se aplica entre él y Javier Bardem.
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av La Ventana sitt community!