Pau regresa de EDC & nos cuenta como le fue.
En este episodio hablamos de nuestros olores favoritos & los que odiamos.
Recuerden seguirnos en redes sociales & suscribirse a nuestro canal.
Kommentarer
0
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Menos Mal Podcast sitt community!
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Menos Mal Podcast sitt community!