Mensajes desde Boyacá Sumercé

El misterio de la muerte en el marco de la COVID-19

10 min · 6. mai 2020
episode El misterio de la muerte en el marco de la COVID-19 cover

Beskrivelse

La  muerte es sinónimo de tristeza y desolación para la gran mayoría de las personas, esto se debe a su significado, para algunos es el fin de la existencia, para otros es el comienzo de  la vida eterna, pero lo único claro es que a todos, en algún momento de nuestras vidas tendremos que vivir este momento, que de acuerdo a nuestro patrón cultural es de dolor y desazón, pero en el cual existían unos instantes de acompañamiento de los seres queridos y amistades, quienes por unas horas hacían  presencia y mostraban ese compartir de este momento tan triste, pero hoy a causa de la Pandemia COVID-19 las circunstancias han cambiado, el ritual ha variado y nos lleva a reflexionar sobre el significado de la muerte.

Kommentarer

0

Vær den første til å kommentere

Registrer deg nå og bli medlem av Mensajes desde Boyacá Sumercé sitt community!

Prøv gratis

Prøv gratis i 14 dager

99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.

  • Eksklusive podkaster
  • 20 timer lydbøker i måneden
  • Gratis podkaster

Alle episoder

7 Episoder

episode Desde la distancia joven boyacense pide hacer un pare en camino en el marco del COVID-19 cover

Desde la distancia joven boyacense pide hacer un pare en camino en el marco del COVID-19

La Esperanza, sentimiento que se promueve desde las diferentes latitudes, donde se lucha para combatir ese enemigo oculto denominado Coronavirus, y es que hoy muchos de nosotros empezamos a valorar esos pequeños detalles que no entendíamos por vivir de manera acelerada y donde se daba más valor a cosas materiales y mundanas. Cuando se está lejos de su entorno y de sus seres queridos se anclan aún más estos sentimientos; hoy muchos jóvenes en busca de construir sus sueños han tenido que enfrentar esta pandemia lejos de los suyos, y bajo esas circunstancias hoy ven la vida desde otro contexto, y ejemplo de ello es la comunicadora social Paula Nathalia Quintero Fuerte, una Tunjana  quien desde el 14 de noviembre del año 2019 se encuentra en Madrid- España adelantando una Maestria en comunicación, relaciones públicas y eventos, 5 meses en los que ha observado y vivido momentos que nunca esperaba vivir pero que le han permitido entender que la vida se basa en los detalles.

23. april 20208 min