No somos tan normales
Si, volvemos, y en este nuevo episodio los invitados somos nosotros mismos, así de egocéntricos somos. Hablamos de la navidad, de nuestra infancia, de muertos y de casi vivos. Te recordamos que si te ha gustado este episodio te invitamos a compartirlo, dejar estrellitas y comentarlo en las plataformas que lo permitan. www.apovedam.com/nosomostannormales [https://www.apovedam.com/nosomostannormales]
8 Episoder
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av No somos tan normales sitt community!