Llegamos al final de la temporada y nos tomamos el último cafecíco con nuestros amigos del FC Vadorrey, Josiko muy bien acompañado en esta tarde ya veraniega. #radio #podcast #vadorrey #futbol #zaragoza
Kommentarer
0
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Onda Aragonesa sitt community!
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Onda Aragonesa sitt community!