¡Qué buena energía!
"Movilidad sostenible con gas natural" es el nuevo episodio de este podcast dirigido por nuestra presidenta Luz Stella Murgas, donde contamos con la participación especial de Camilo Prieto, experto en energía y sostenibilidad, quien nos brinda su visión sobre cómo el gas natural puede transformar la movilidad urbana.
10 Episoder
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av ¡Qué buena energía! sitt community!