Radio Pajaronia
Volvimos a Coruña y con Xuacu malo de la garganta no lo tuvimos fácil pa hablar de trabajo. Tampoco es que nos guste mucho trabajar… pero si hay que hablar de trabajo, se trabaja. ¿Habré dicho suficientes veces trabajo como para que suene a que hicimos algo de provecho? ¿Sí, no?
20 Episoder
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Radio Pajaronia sitt community!