
Radio UNER Paraná
Podkast av Radio UNER Paraná
LRI 395 Radio UNER Paraná 100.3 UNER Medios. Online en https://siruner.uner.edu.ar/public/online/1003.php
Tidsbegrenset tilbud
3 Måneder for 9,00 kr
Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.
Alle episoder
485 Episoder
En Cara y Ceca Pedro Brasesco, sacerdote entrerriano y secretario General Adjunto del Consejo Episcopal Latinoamericano, dialogó con Juan Pablo Arias sobre el legado que deja el Papa Francisco en la Iglesia Católica.

En Cara y Ceca la economista Victoria Lambruschini dialogó con Juan Pablo Arias sobre la decisión de levantar el cepo al dólar, la devaluación y el préstamo delFMI.

En Cara y Ceca Juan Odisio, economista y doctor en Ciencias Sociales, , dialogó con Juan Pablo Arias sobre el modelo neoliberal, implementado en la actualidad por el gobierno de Javier Milei.

En Cara y Ceca el abogado Jerónimo Guerrero Iraola habló de la denuncia de torturas realizada por excombatientes de Malvinas de La Plata, que forma parte de un lote de expedientes vinculados a tormentos aplicados por jefes militares a soldados argentinos durante la gesta entre abril y junio de 1982.

En Cara y Ceca, Malena Silveyra, socióloga, dra. en Ciencias Sociales, Investigadora del CONICET y militante de la Liga Argentina por los Derechos Humanos dialogó con Juan Pablo Arias a propósito del tratamiento que se le dá a la memoria desde el gobierno nacional y la proliferación de los discursos apologistas.
Tidsbegrenset tilbud
3 Måneder for 9,00 kr
Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.
Eksklusive podkaster
Uten reklame
Gratis podkaster
Lydbøker
20 timer i måneden