Vive! Radio Burgos

Vive! Burgos 23.06.2026| 'Un café en...', Museo Bocanegra de Belorado, Sonorama Ribera, Juanjo Calzada y El Fin del Fresco

1 h 12 min · 23. juni 2026
episode Vive! Burgos 23.06.2026| 'Un café en...', Museo Bocanegra de Belorado, Sonorama Ribera, Juanjo Calzada y El Fin del Fresco cover

Beskrivelse

Hoy en Vive! Burgos con María Cristóbal nos vamos con Eneka Moreno y Jaime Alejos a Juay cafetería. Además, el Museo de Radiocomunicación Inocencio Bocanegra de Belorado reabrió sus puertas este pasado fin de semana con nuevos espacios y experiencias inmersivas y nos lo cuenta su alcalde, Álvaro Eguiluz. El Sonorama Ribera ya ha presentado el cartel por días, hablamos con Rebeca Ruano, Juanjo Calzada nos vuelve a dar una lección de historia del arte y escuchamos el nuevo disco de El Fin del Fresco.

Kommentarer

0

Vær den første til å kommentere

Registrer deg nå og bli medlem av Vive! Radio Burgos sitt community!

Prøv gratis

Prøv gratis i 14 dager

99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.

  • Eksklusive podkaster
  • 20 timer lydbøker i måneden
  • Gratis podkaster

Alle episoder

268 Episoder

episode Vive! Burgos | Vive el deporte con Sergio González cover

Vive! Burgos | Vive el deporte con Sergio González

Poco a poco se acaba esta temporada en 'Vive El Deporte' en Vive Radio, y lo hace también en su apartado de opinión y tertulia. Nuestro programa de hoy arrancará con la noticia de última hora de la salida de Rodrigo Seoane de Grupo Ureta Tizona. El gallego no continuará la próxima temporada tras cuatro cursos como jugador del equipo burgalés. Además,el CD Juventud del Círculo Prevennova asciende a Segunda y Burgos tendrá por primera vez en su historia un equipo de fútbol sala femenino en categoría nacional. El equipo dirigido por Justino Merino se impuso en el partido de vuelta al Promesas de Logroño por 1-3, e hizo valer el 1-0 de la ida en Burgos. Tras varias temporadas intentando subir de categoría desde la Primera Regional, la veterana María Gutiérrez, que se recuperó de una larga lesión para poder estar disponible en los últimos partidos, destaca la importancia de este logro para el club, el equipo, la ciudad y el deporte femenino burgalés. Y sí, tendremos la última tertulia de la temporada en el prisma futbolístico. Y estará muy centrada en la salida de Miguel Ángel Atienza. El mediocentro madrileño comunicó en el día de ayer al club blanquinegro que rechaza la oferta de renovación propuesta por la dirección deportiva. El centrocampista aceptó ayer en su lugar el contrato ofrecido por el CD Leganés. De esta forma, Atienza, que llegó al Burgos CF procedente de la SD Eibar en la temporada 2022/2023, pone fin a un ciclo de cuatro cursos vistiendo la elástica blanquinegra.

23. juni 202626 min