Vive! Radio Valladolid

Vive! Valladolid con Lidia Veiga 10:00 17-07-2026 | Actualidad • Premio Iván Sanz • Gotion

59 min · 17. juli 2026
episode Vive! Valladolid con Lidia Veiga 10:00 17-07-2026 | Actualidad • Premio Iván Sanz • Gotion cover

Beskrivelse

La actualidad de la mañana en Vive! Valladolid con Lidia Veiga. Repasamos las noticias más destacadas de la jornada y hablamos con Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid, sobre la creación del Premio Iván Sanz al Mejor Bodeguero Joven de la Provincia, un reconocimiento impulsado por la marca Milla de Oro del Vino para rendir homenaje al legado del bodeguero vallisoletano y apoyar el relevo generacional en el sector vitivinícola. Además, repasamos las últimas novedades del proyecto de Gotion, la futura fábrica de baterías de Valladolid y los avances en el desarrollo de una de las principales inversiones industriales de Castilla y León.

Kommentarer

0

Vær den første til å kommentere

Registrer deg nå og bli medlem av Vive! Radio Valladolid sitt community!

Prøv gratis

Prøv gratis i 14 dager

99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.

  • Eksklusive podkaster
  • 20 timer lydbøker i måneden
  • Gratis podkaster

Alle episoder

235 Episoder

episode Vive! Valladolid con Lidia Veiga 11:00 17-07-2026 | Mercado Medieval • Festival de Camisas Feas • Final del Mundial cover

Vive! Valladolid con Lidia Veiga 11:00 17-07-2026 | Mercado Medieval • Festival de Camisas Feas • Final del Mundial

La actualidad de la mañana en Vive! Valladolid con Lidia Veiga. Nos acercamos hasta Valbuena de Duero para conocer todos los detalles de su Mercado Medieval, una cita que llena la localidad de puestos de artesanía, gastronomía, animación y espectáculos inspirados en la Edad Media. También hablamos del original Festival de Camisas Feas de Medina de Rioseco, una propuesta festiva que combina música, humor y disfraces y que se ha convertido en uno de los eventos más llamativos del verano riosecano. Además, salimos a la calle para conocer cómo se vive en Valladolid la expectación ante la gran final del Mundial, con el ambiente en bares, peñas y espacios de reunión donde los aficionados seguirán el partido.

17. juli 20261 h 0 min