Els Fans de Bruce Springsteen
El dia 24 de junio de 2025, en Donosti hacia un calor sofocante, de aquellos dias que recuerdan los vecinos por que no era normal. Ese dia, eln el estadio de Anoeta actuava por segunda vez ese año, Bruce Springsteen y la E Street Band. Bien, ese mismo dia me subí a un autobus en Barcelona para ir a verlo, havia quedado allí con una buena amiga del Podcast, Meri. Ese dia conocí a tres fans que tambien partian en el Bus del Stone Pony des de plaza españa de Barcelona. Al llegar a Anoeta, unas fotos de bienvenida, unas cervezas y un bocadillo. Cerca del estadio, en un bar, junto a un Bruce tamaño natural, nos sentamos a descansar. Calor, mucho calor. En seguida nos desplazamos, para ir haciendo cola para entrar en la zona de pit. Meri, Juanal, Amets, Oier, Javi de Alcalà... Seguramente un concierto más, ya hemos ido a tantos, lo que los hace especiales, a parte de verle y disfrutar del concierto, es toda esta liturgia de bus, carretera, calor, colas, bocadillo, gente, mochila, cerveza, mas calor, amigos, comentarios, etc...ya sabeis de lo que hablo. Esta semana toca agradecer la visita de Bruce, el conciertazo que nos dio, los conciertazos,y la hospitalidad de Meri Y Juanal, ellos ya saben. Nos hemos encontrado en los conciertos, nos une este sentimento, esta devoción, este no sabemos bien, que nos hace sentir connectados. Recuerdos de Donosti, Eskerry Kasko. Seguimos recibiendo notas de voz al +34 670 27 91 60 y seguimos construyendo el relato fan. Muchas gracias por hacerlo posible una semana mas, nos escuchamos.
285 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Els Fans de Bruce Springsteen community!