La Silla Bíblica
La silla bíblica, el podcast en el que juntos nos sentaremos a mirar desde el lado que casi nadie lo hace.
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der La Silla Bíblica-Community!
Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.
4 Folgen
Celos ¿Símbolo de amor? | LSB 3
Los celos, habitualmente percibidos como algo negativo, hace que cuando nos planteemos la pregunta de si son, símbolo de amor, salten las alarmas. Y es que socialmente se han ganado mala fama, una fama que no corresponde con todas las definiciones de celo, por ello te animo a que le des al play y juntos respondamos a la pregunta.
La procrastinación no es sinónimo de pereza | LSB 2
Muchas veces confundimos la procrastinación con pereza, y es que a veces la postergación de tareas o actividades no esta siempre relacionado con ser vago, a veces la cuestión es mucho más profunda.
El perfeccionismo | LSB 1
Nuestro primer programa! Esperamos que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos nosotros preparando y grabándolo. Ya sabes estamos en Instagram, Tweter y Facebook, escríbenos por ahí el próximo tema que quieres que tratemos, y por su puesto, todos tus comentarios, consejos y críticas, las aceptaremos con mucho gusto.
El podcast que necesitas | LSB
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der La Silla Bíblica-Community!