A dos voces
"Quien fallece lo pierde todo; a los que nos quedamos, a quienes hacemos el duelo nos queda el vacío, esa silla vacía; esa silla siempre estará vacía, pero de alguna manera nuestro corazón se llenará de alguna manera [...]. Considero que hemos perdido ese agarre espiritual, y de alguna forma tenemos que llenar ese hueco". Joseina Etxeberria hablará de la muerte con el médico paliativista Iñaki Peña. Intercalados en la conversación, fragmentos del Réquiem de Mozart.
6 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der A dos voces-Community!