Estos días he sentido el mensaje de los eclipses y lunas <3, ha habido mucho entendimiento en la aceptación a personas y situaciones. Gracias por todo el amor y por estar aquí.
Ig: @ela_gardenia
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Danzando en Espiral-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Danzando en Espiral-Community!