De frente y sin mente
¿Llegaste a los 40 con todo lo que se supone que debías tener... y algo por dentro sigue sin cuadrar? En este episodio hablamos sin filtros de la crisis que muchos hombres viven en silencio entre los 40 y los 50: el vacío detrás del éxito, la desconexión con la pareja, la caída hormonal que nadie diagnostica y la búsqueda de dopamina que confunden con solución. No es autoayuda. Es una conversación incómoda sobre lo que realmente está pasando.
28 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der De frente y sin mente-Community!