Del Otro Lado
¿Te ha pasado que alguien hace lo mínimo… y aún así sientes que se está esforzando? En este capítulo jugamos sin filtro a algo incómodo, pero necesario:¿esto es iniciativa real… o simplemente lo básico? ¿Y en qué momento incluso puede ser manipulación? Entre risas, confesiones y varias verdades que duelen un poquito, nos dimos cuenta de algo heavy: muchas veces no es que alguien haga mucho… es que estamos acostumbradas a recibir muy poco. Hablamos de relaciones donde las migajas parecían suficiente, de expectativas bajísimas y de cómo, sin darnos cuenta, normalizamos cosas que en realidad deberían ser el piso mínimo.
40 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Del Otro Lado-Community!