El Búho
José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan la protesta de los indignados, en mayo de 2011, y sus efectos en la política española.
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der El Búho-Community!
Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.
1901 Folgen
¿Puede desaparecer el PSOE? (Todos los oyentes)
García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan si los escándalos que sacuden al PSOE pueden provocar su derrumbe electoral y la desaparición del partido.
Caso Zapatero: Bambi en el cadalso (Todos los oyentes)
José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan la imputación del expresidente Rodríguez Zapatero en un caso de corrupción relacionado, entre otras, con la compañía aérea Plus Ultra, y los efectos políticos que este nuevo escándalo tiene sobre el Gobierno de Sánchez.
15 años del 15-M (Todos los oyentes)
La reválida andaluza del PP (Todos los oyentes)
José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan las próximas elecciones autonómicas de Andalucía, en las que el PP puede revalidar su mayoría absoluta frente a una izquierda dividida y un Vox estancado.
Primero de mayo: Adiós a la clase obrera (Todos los oyentes)
José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan el declive de los sindicatos y las tesis sobre el fin del proletariado y del trabajo que han arraigado en partidos de izquierda.
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der El Búho-Community!