El Sendero Del Friki
¿Lloraremos en el volumen 3 de GUARDIANES DE LA GALAXIA?¿Terminará la saga?¿Sabemos imitar a Groot sin parecer gallegos? Todas las respuestas a estas y más preguntas en el sendero del friki de esta semana junto a @StripMarveltv @ElViejoFreak y @whatifsofia #guardiansofthegalaxy #marvelstudios #humor INVITADOS: Strip Marvel: https://www.youtube.com/@StripMarveltv WhatIfSofia: https://www.youtube.com/@whatifsofia Viejo Freak: https://www.youtube.com/@ElViejoFreak SÍGUEME EN Twitter ➜ https://twitter.com/SuperPilopi https://www.instagram.com/elsenderodelfriki https://www.tiktok.com/@elsenderodelfriki
10 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der El Sendero Del Friki-Community!