Entre Tantas Voces
En esta ocasión conversamos con representantes de la Plataforma en Defensa del Patrimonio de Sevilla, que nos explican su iniciativa para recuperar el acceso libre al Patio de los Naranjos de la Catedral y denuncian el expolio patrimonial que ha sufrido la ciudad como consecuencia de las inmatriculaciones de la Iglesia, así como la falta de información al ciudadano. Una cuestión que nos afecta a todos.
9 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Entre Tantas Voces-Community!