Gambetas FC
Se ha ido el rey, ha abandonado este planeta y dejó una huella que quizás nadie borrará. Pero ¿Que pasa post vida? ¿A donde vamos? ¿Al Cielo? ¿Al Infierno? De ser así, ¿A dónde fue Pelé si hizo a mucha gente feliz, pero a la vez miserable a otros? Voz de Ricardo Rodex y Juan Stanisci Edición de Santiago Leuci
5 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Gambetas FC-Community!