Gente Muerta
Claudia Villafañe vivió de primera mano la gloria y el caos de Diego Armando Maradona. Una pareja que se conoció siendo adolescentes, lejos del clásico estereotipo de futbolista y modelo, y que culminó su historia de amor en una boda de película de más de 2 millones de dólares en pleno Luna Park. Pero entre infidelidades, problemas con las drogas y más de un litigio, ella siguió siendo una constante en la vida del Diez hasta el final de sus días, llegando incluso a organizar su funeral. Más allá de la frasecita de "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer", ¿qué fue lo que realmente mantuvo a Claudia tan presente: amor verdadero, dependencia o pura supervivencia? En este episodio de Efectos Secundarios hacemos un repaso a la figura de Maradona como icono de la cultura popular y a cómo ha cambiado el fútbol en las últimas décadas. ¿Por qué se idolatra a un chaval de barrio que llega a lo más grande y cómo encaja eso con el lujo y los excesos? ¿Por qué las marcas deportivas siguen romantizando la pobreza aunque sus anuncios los protagonice Timothée Chalamet o Beckham? ¿Y tendría Maradona la misma magia si hubiera nacido en el año 2000 y tuviera que jugar el Mundial de este verano, con balones sintéticos, VAR y toda la tecnología de por medio? Cada viernes un nuevo episodio solo en Podimo. Gente Muerta es una producción de Agencia de Genyas para Podimo Presentado por Maya Pixelskaya Instagram Maya Pixelskaya: https://www.instagram.com/pixelskaya/ TikTok Maya Pixelskaya: https://www.tiktok.com/@mayapixelskaya X Maya Pixelskaya: https://twitter.com/Pixelskaya Síguenos en nuestro Instagram oficial: https://www.instagram.com/gentemuerta.podcast/
110 Folgen
Kommentare
2Está compartiendo banquillo con Pelé 😂😂😁,
Vamos una boda por todo lo alto antes no había tanta regla como la tarjeta roja el var pues que Maradona nos tendrían tremendo problema con la piernas y ufff jugar al lado de Messi sería un sueño los más grandes delanteros 😝
Está compartiendo banquillo con Pelé 😂😂😁,
Vamos una boda por todo lo alto antes no había tanta regla como la tarjeta roja el var pues que Maradona nos tendrían tremendo problema con la piernas y ufff jugar al lado de Messi sería un sueño los más grandes delanteros 😝