Hablemos de lo que nadie habla
Este episodio es distinto a todo lo que hemos hecho antes. Por primera vez, mi mamá y yo hablamos de lo que siempre callamos: heridas, pérdidas, silencios y todo lo que marcó nuestra historia.Si alguna vez has sentido que hay conversaciones que nunca te atreviste a tener con tu mamá, este episodio es para ti.Escúchalo completo y cuéntame en los comentarios qué parte tocó tu corazón.
7 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Hablemos de lo que nadie habla-Community!