
Hablemos de Ventas, Podcast
Podcast von Oscar Marquez
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
126 Folgen
¿Que necesitas para poder vender lo que sea a quien sea? Te comparto 10 ´puntos que te ayudarán a vender hielo a un esquimal.

Para cerrar màsventas, debemos saber prospectar de una mejor manera,

Un buen vendedor sabe distinguir entre un comprador y uno que solo desea información pero no tiene intensiones de comprar (en este momento); en este podcast te comparto una manera de distiguir a un comprador de un curioso.

En algùn momento el mercado de las ventas cambia, puede que en este instante tu producto se venda sin esfuerzo, pero, ¡que sucede cuando ya hay màs productos que compradores? En esta transmisiòn hablamos de còmo vender en un mercado cambiante.

¿Te gusrtaría generar una cantidad increible de referidos? Entonces debes de tener un excelente sistema de posventa. En este podcast, te comparto 6 tips buenisimos.