Kiroleros
"Trabajo en los clubes como si fuera a estar muchos años, Me gusta que el siguiente "Kike" se encuentre el club lo mejor posible" "Este ascenso a primera es tremendo pero salir de 1 ref en el primer año y volver al fútbol profesional también fue impresionante" "Tener un abono ahora en Málaga es casi tener oro"
300 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Kiroleros-Community!