Celebrar la vida con amigos, hablando de lo que nos gusta, eso es la Mesa de trabajo.
A veces es chistoso, en otros momentos es reflexivo. Para eso fue que creamos este conversadero. 😃
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der La Mesa de Trabajo-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der La Mesa de Trabajo-Community!