La Toma de la Bombilla
En el primer episodio de la temporada 2 de La Toma de la Bombilla, conocemos la experiencia en Francia de Mercedes Fourment, Ingeniera Agrónoma por la Facultad de Agronomía (Udelar), especializada en vitivinicultura y enología (Unidad Experimental de Pech Rouge, Gruissan) con Máster en Vid y Terroir (Universidad de Borgoña, Bourgogne) y un doctorado en modalidad “sandwich” en la Universidad Rennes 2. Participa de este episodio: Philippe Castejón, Director adjunto del Centro Franco Uruguayo de la Udelar. Conduce: Sabrina Silva, estudiante de la FIC practicante en Uniradio (2024).
15 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der La Toma de la Bombilla-Community!