LIBRE&LOCA

El carrusel de la Vida

18 min · 9. Juli 2026
Episode El carrusel de la Vida Cover

Beschreibung

A veces nos vemos inmersos en una constante comparacion sobre la vida que estamos viviendo y la que asumimos que otros viven. La vida es un eterno subir y bajar en nuestro camino personal pero no estamos persiguiendo a nadie ni vamos detras de nadie porque nadie esta transitando el mismo camino que nosotros.

Kommentare

0

Sei die erste Person, die kommentiert

Melde dich jetzt an und werde Teil der LIBRE&LOCA-Community!

Loslegen

2 Monate für 1 €

Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar

  • Podcasts nur bei Podimo
  • 20 Stunden Hörbücher / Monat
  • Alle kostenlosen Podcasts

Alle Folgen

219 Folgen

Episode ¿Qué es la endometriosis? Causas síntomas y tratamiento / Coffee con la Dra. Ana Sierra Cover

¿Qué es la endometriosis? Causas síntomas y tratamiento / Coffee con la Dra. Ana Sierra

Durante años les dijeron a millones de mujeres que era normal vivir con dolor. Que los cólicos incapacitantes, el dolor durante las relaciones sexuales, los problemas digestivos o incluso la infertilidad simplemente eran "parte de ser mujer". Pero no lo son. En este episodio de Libre & Loca converso con la Dra. Ana Sierra, la primera neuropelvióloga del mundo, sobre la endometriosis: una enfermedad que afecta a millones de mujeres y que, aun así, puede tardar hasta una década en ser diagnosticada. Hablamos de por qué cuesta tanto detectarla, cómo impacta mucho más que el aparato reproductor, qué síntomas suelen ignorarse, los tratamientos que existen hoy y por qué tantas mujeres han aprendido a normalizar un dolor que nunca debió ser normal. Si alguna vez has sentido que tu cuerpo te está diciendo que algo no está bien, este episodio puede ayudarte a entenderlo. Y si no eres tú, probablemente conozcas a alguien que lleva años buscando respuestas sin encontrarlas.

30. Juli 202648 min
Episode Coffee con Diana Wong | El godinato, el mundial y la amistad Cover

Coffee con Diana Wong | El godinato, el mundial y la amistad

En este episodio de Coffee con, Diana Wong y yo nos sentamos a tener una conversación sin filtros sobre temas que suelen dividir opiniones. Hablamos del godinato, del Mundial y todo lo que despertó en nosotras, de los matices que creemos que hacen falta dentro del feminismo y de las amistades adultas: cómo cambian, por qué duelen y qué significa realmente construir relaciones sanas. No pretendemos tener respuestas definitivas. Solo abrir conversaciones que pocas veces ocurren con honestidad. Si disfrutas los episodios que cuestionan ideas, invitan a pensar y no tienen miedo de tocar temas incómodos, este episodio es para ti. ✨ Dale seguir a este podcast para que no te pierdas ningún episodio cada semana.

2. Juli 20261 h 40 min