
Los cinco caminos. Mindfulness en la maternidad
Podcast von Andrea Cueva Alonso
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
13 Folgen
En el camino de la meditación, descubrirás que no hay dos sabores sino una sola esencia, el sabor del amor.

La práctica de la montaña es un viaje, una indagación en una misma. Tener estabilidad y acogerlo todo como hace la montaña, será de gran ayuda durante la maternidad

Podrás con esta práctica gestionar contigo misma las emociones difíciles y las sensaciones desagradables y ser capaz de regular tus respuestas, cuidándolas amorosamente.

Con esta práctica encontrarás ese lugar en ti que siempre descansa, vivir acompañada de descanso da otra perspectiva diferente al maternar.

Para sujetarte a ti misma cuando sufres con el mismo amor y cuidado infinito con el que lo harías con tu bebé recién nacido.