En el capítulo de hoy, Diana y Gilberto tienen una charla con Efrain de Cine con sal sobre "Lo bueno, lo malo y lo checamos" de series o películas qué vimos en Enero 2022. @gil_obregon @divelago
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Los Guardianes-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Los Guardianes-Community!