Malcriadas pero decentes Podcast
Genteee esta semana les traemos el raje de los "debates" entre el señor Castillo y la señora K. Por otro lado, aprovechando que Jéssica esta en Cancún, según ella, conversamos sobre: El lugar más bonito que has visitado. ¡Uy! Que lindos lugares que tiene el Perú. ¡Y por último! Una canción que nos habla de la vida, pero lo puedes disfrutar mientras viajas.
13 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Malcriadas pero decentes Podcast-Community!