Mimicidios
Un padre de familia, deportista y sano, de 39 años muere de forma inesperada en su cama. Al principio parece un aneurisma pero la autopsia confirma una sobredosis de fentanilo, y, aún así, la policía cierra el caso. Un año después, cuando su viuda está promocionando su libro infantil sobre el duelo, es arrestada por su asesinato.
134 Folgen
Kommentare
61Contadme qué os pareció la carta de Kori
Pocas luces tenía la mujer para mandar algo tan incriminatorio. Mejor así que como mínimo tenían más pruebas para poder cerrarla de por vida
No puede ser más tonta, dejando esa ristra de pruebas.
No me extraña que la abogada se fuera a por la salsa a la hora de hacer su alegato
Pensar que, en el remoto caso de ser descubierta, la llevarían a una cárcel de lujo (madre mía, ¿existe eso? ¿Hasta para los castigos se soluciona todo con dinero?), que podía estafar a todo el mundo económicamente, que podía cambiar por su cuenta el seguro, matar impunemente, no atender a sus hijos en un momento tan duro... vaya mente tan dañada... lo de la carta, una cosa más que pensaba que iba a pasar desapercibida, simplemente por ser ella, creo yo.
Cárcel de lujo para mujeres con dinero ?? 😂😂😂 ésta que vaya para las de mujeres endeudadas y asesinas 🫠 Mimi un capítulo a la semana es poco!! Queremos más!!!!
Gracias por toda tu investigación, 100% Lo que me parece sangrante es que tengas que contratar a un detective y la policía no haga su trabajo. Y si no tienes el dinero que tenía esta familia ? Buen fin de
Que alguien se llame Carmen Lover y sea camello 🥰 la realidad superando la ficción
Holi, lo que no tengo respuesta y no entiendo, es teniendo dinero de sobra, una mansión "casa", familia...en que se gastaba el dinero esta mujer para generar esas deudas?..
La carta la ha escrito la madre de Joan Bennett Ramsey
Buscar en tu iPhone si "puedes borrar todo sin que la policía lo encuentre" da mucha idea del nivel de anormalidad 😂 la puta audacia....
A mi lo que me parece súper despreciable es que esta pobre excusa de ser humano siga haciéndose la víctima en sus declaraciones después de la sentencia como si esto fuera algo terrible que le pasó a sus hijos y a ella, no la consecuencia de sus acciones. Quejándose de que no ha tenido contacto con los niños en 2 años cuando mató a su padre con ellos en la casa. Ehh, puedes parar? 🤨
Que duro tiene que ser que tú madre mate a tu padre… y al revés también claro, pobre hombre y pobres niños…
La amiga a la que "ayudó"... La vida me libre de amigas así
La madre también estuvo acusada de homicidio a una ex pareja just sayin
Esto de ir al día con tus casos me está matando, que lo sepas. Hace poco que te sigo, me he comido las 6 temporadas una detras de otra y ahora me toca esperar a cada viernes... A la úlcera que me va a salir le pondré tu nombre 🤪 Quiero maaaas!
Sería bonito que pongas video en el podcast, se hace más cercano
Increíble este capítulo 🙏
💜💜💜
Xq no la defendió la abogada ? Xq no declaró ella ? Por cierto Mimi eres única 🥰
A ver que llego tarde esta semana, que ganas!!!
Mula de moscu es moscow mule😅?
Si jajajajjaja me mata que lo traduzca
Idiomas querida 😌
Wow que caso!!!!😳
Mimi! Lo mejor de la semana, ya te venía esperando, por fin algo bueno :)
Muchas gracias por escuchar! 💜
🥰🥰🥰🥰
No conocía los detalles del caso!! Había oído hablar de ella (de su perfil) a Vicente Garrido como ejemplo de la psicópata fenemina de manual (por asesinarlo y encima publicar un libro sobre el duelo para niños), pero lo contó muy por encima
Una incómoda realidad es que las religiones así de restrictivas hacen que la gente crea que cualquier crimen es peor que quedar mal con sus pastores, vecinos, etc. Si él no hubiera estado tan condicionado a querer sí o sí la familia con los hijos, se hubiera dado más tiempo para conocer a su esposa y reconocer que todas esas fallas de carácter como gastar compulsivamente, querer solucionar todo de golpe, no tener responsabilidad, etc, estuvieron presentes como banderas rojas desde el inicio?
Vaya tela 🤦🏼♀️ Asesina y chapucera …
De verdad alguien puede pensar q no van a aparecer las drogas en un organismo? A q persona de esa edad no se le practica una autopsia cuando es una muerte inesperada? Como enfermera, siempre me asombra el fácil acceso a drogas en principio legales q puede existir para la población general de forma ilegal. De donde lo sacan? En mi servicio, manejamos fenta, q se cuenta a diario y q debe estar pautada por un médico a un paciente en concreto. Me da pánico el mercado negro.
Había escuchado éste caso, pero no en modo Diosa, you are simply the best Mimi!
Por qué citas las profesiones en masculino aunque las ejerza una mujer? La técnico, la juez...? Existe la técnica y la jueza, nombrarnos en masculino es negar que hacemos nuestro trabajo, no usurpamos trabajos de hombres. Gracias :)
Me has matado con la mula de moscú hahahaah pero como siempre TOP
En cambio, ¿entiendo por el podcast que cuando contratas un investigador privado todo va más ágil y encima las pruebas también tienen validez en el sumario? Por esa regla de tres, cualquiera que se lo pudiera pagar pagaría un investigador privado y habría muchos más casos resueltos así, y tampoco le veo el sentido a que el sistema judicial dificulte el trabajo a la policía. Algo no acabo de entender, lo siento (2).
No acabo de entender cómo funciona la cuestión del investigador privado en el sistema de justicia de EEUU. Entiendo que puede agilizar la investigación, como en este caso, porque personas con un poder o directamente afectadas pueden darle acceso a casas, documentación, etc. Pero la razón por la que la policía tarda más es porque necesitan una orden judicial para hacer todo esto, ya que sin orden judicial las pruebas no tendrían validez delante de un juez porque no serían válidas (1)
Lo que no entendí es en qué se gastaba la plata esta mujer , muy bueno el capítulo !
Me ha surgido una pregunta, la hermana no podría haber autorizado a la policía, como dueña del patrimonio de su hermano para entrar en la casa y acceder al teléfono igual que lo hizo con el investigador. Por qué si la policía hubiese seguido investigando en vez de cerrar el caso hubiese necesitado orden judicial y no hubiera valido con el consentimiento de la hermana. Mil gracias
Cuando has dicho en el segundo 1 de podcast “mormones” se me ha levantado la cejita derecha automáticamente 😂😂😂
Era tan egocéntrica que creyó que le iba a salir bien
Demasiada información me perdí al minuto y se me fue el interés
Lo decía mi profesor de derecho en la universidad: donde hay dinero, hay problemas...🤦🏻♀️
Eres la mejor contando casos, Mimi! Muy fan de la defensa 😂 y del veredicto. Semejante bicho se merece estar en una carcel (ojalá fuera la más cutre de EEUU 😅) el resto de su vida.
“cárcel de lujo para mujeres con dinero”?? En serio? 😂😂 como quien busca un hotel con piscina para las vacaciones, yo flipo! NECESITO MÁS MIMICIDIOS! Qué gran capitulazo, con todo lujo de detalles!! ❤️
Madre mía, solo le faltaba ir a los toros. 🤮
Oooooostras!! Ni la defensa tuvo nada que decir buuuuui
Vaya telita... Que lástima de hombre y de niños, que encima la madre ni los consuela 😔 menuda cerda
Muy inteligente se ve que la mujer no es
los useños y las coletillas😂 mimi que buenas formas de llamar a esta gentecilla inculta😂😂😂 un abrazo de una seguidora desde 🇺🇸
Pero no entiendo cómo Eric seguía tomando cosas preparadas por su esposa. Yo que él brindaba con una botella de agua mineral abierta en mi presencia
Ufff!!!! Quedé LOCA con este caso, loca y pirotécnica!!
En cuanto he escuchado: apertura de fondo fiduciario, sabía lo que se venía 😅
La policía useña en su tónica habitual🫠
El dinero, siempre el maldito dinero 😌
IMPECABLE INVESTIGACIÓ Y CAPÍTULO. You are the Best sin lugar a dudas. Gracias MIMI, q tía…. 💪💪
Pero si la hermana da permiso la policía tampoco precisaría una orden porque está dando permiso la propietaria
Legalmente la policía tiene que tener una orden
Si Eric le hubiera dicho que ha cambiado el testamento a lo mejor seguiría vivo. Es una pena
Que actual! La carta que leyó la hermana de Eric en el juício fue tremenda, y las caras de Kori mientras escuchaba, vaya cuadro 😒
Tras haber visto El libro del mormón me he hecho una idea, que quizá no era, de mormón tocayo en Méjico. 🤣
Contadme qué os pareció la carta de Kori
Cárcel de lujo para mujeres con dinero ?? 😂😂😂 ésta que vaya para las de mujeres endeudadas y asesinas 🫠 Mimi un capítulo a la semana es poco!! Queremos más!!!!