No me toques los mandos

S4E07: Ha pasado de todo

1 h 17 min · 14. Feb. 2025
Episode S4E07: Ha pasado de todo Cover

Beschreibung

En “No me toques los mandos” no hacemos parón navideño sino que hibernamos como los osos salvajes que somos. Pero aquí estamos de vuelta para charlar sobre todo lo que ha pasado durante este mes y medio fuera de los micros: Presentación de Switch 2, Developers Direct y State of Play. No nos olvidamos de los lanzamientos que lo están petando: Avowed y Kingdom Come Deliverance 2. Para este episodio agradecemos la visita de nuestro amigo Alex. ¡Alguien tendría que haber para darle algo de calidad! Y a vosotros, ¿Qué os han parecido estos anuncios? Os leemos en los comentarios y en nuestro canal de Telegram, @nometoqueslosmandos.

Kommentare

0

Sei die erste Person, die kommentiert

Melde dich jetzt an und werde Teil der No me toques los mandos-Community!

Loslegen

2 Monate für 1 €

Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.

  • Podcasts nur bei Podimo
  • 20 Stunden Hörbücher / Monat
  • Alle kostenlosen Podcasts

Alle Folgen

67 Folgen