En este capítulo de No Se Llama, desromantizamos la Edad Media. Príncipes azules, dragones y damiselas... Patrañas. La edad media APESTABA! Además te contamos que nos parece lo que hemos visto del Festival de Viña.
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der NoSeLlama-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der NoSeLlama-Community!