Llegamos al final de la temporada y nos tomamos el último cafecíco con nuestros amigos del FC Vadorrey, Josiko muy bien acompañado en esta tarde ya veraniega. #radio #podcast #vadorrey #futbol #zaragoza
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Onda Aragonesa-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Onda Aragonesa-Community!