Perdidos y Acostumbrados
Nuestra amada televisión. Esa que es del pueblo porque ya nadie ve televisión nacional. (broer) ¿La merecemos? ¿Davicho Reinoso es lo mejor que ha dado nuestra tele? ¿Cómo vamos por la vida y por qué carajo nos llamamos así? 🤔🤔 Acompáñanos en esta charla! 🎤 HOY! Perdidos y Acostumbrados: Televisión Basura Con @rojotex y @marcel.soria Síguenos en Instagram! @perdidosyacostumbrados 👀👀 Y puedes vernos también en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfXzIjIseieSbn-40gNwMjw/featured
6 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Perdidos y Acostumbrados-Community!