Podcast sobre veganismo

202. Vacunas covid-19: ¿son veganas?

1 h 0 min · 7. März 20211 h 0 min
Episode 202. Vacunas covid-19: ¿son veganas? Cover

Beschreibung

Hoy hablamos de la nuevas vacunas contra la covid desde una perspectiva vegana: ingredientes de origen animal, experimentación con animales y aspectos éticos de vacunarse. También comentamos, como siempre nuestra(s) semana(s) vegana(s), incluyendo una nueva variante… ¡de la famosa pregunta de la isla desierta! 🙂 [https://s.w.org/images/core/emoji/13.0.1/72x72/1f642.png] Enlaces relacionados: Vacunas contra la covid, ¿son veganas? [https://www.vitaminavegana.com/son-veganas-las-vacunas-contra-la-covid/] ¿Qué te parece? Comparte tu punto de vista dejando un comentario. Este episodio se ha publicado originalmente en Veganismo.org/202.

Kommentare

0

Sei die erste Person, die kommentiert

Melde dich jetzt an und werde Teil der Podcast sobre veganismo-Community!

Kostenlos hören bei Podimo

Starte jetzt und verbinde dich mit deinen Lieblingspodcaster*innen

  • Vertraut von über 1 Mio. deutschen Hörer*innen
  • Über 1.000 lokale Podcasts und Shows – nur bei Podimo
  • Keine Zahlung nötig

Alle Folgen

383 Folgen

Episode 205. Fugas de animales Cover

205. Fugas de animales

Hoy hablamos de animales que intentan, y a veces logran, escaparse. En zoos y en mataderos, hay muchos casos de fugas de animales. ¿Qué podemos aprender de estas historias? También comentamos cómo han ido las vacaciones de Semana Santa, las conversaciones familiares sobre veganismo, el documental Seaspiracy (que trataremos en el próximo episodio) y una base de datos de profesionales vegan@s. Enlaces relacionados: * Formulario de networking [https://veganismo.org/networking] * La historia de Tyke [https://veganismo.org/tyke] (documental en Netflix) * La historia de Kenny [https://www.vitaminavegana.com/kenny-el-orangutan-que-queria-ser-libre-fugas-de-animales/] * Futurama [https://futurama.fandom.com/wiki/The_Problem_with_Popplers] ¿Qué te parece? Comparte tu punto de vista dejando un comentario en Veganismo.org/205 [http://Veganismo.org/205].

11. Apr. 20211 h 8 min
Episode 204. Sustitutos del huevo Cover

204. Sustitutos del huevo

Hoy hablamos de cómo sustituir el huevo en la cocina según la receta y la función que necesitemos, sin olvidar el por qué, o sea la industria de los huevos. Antes, comentamos recuerdos, anécdotas y actualidad de famosos como Lenny Kravitz, Beatriz Montañez y Kamala Harris. En el próximo episodio veremos qué ha hecho Joan en la cocina con toda esta información. Anímate también y cuéntanos cómo cocinas tú sin huevos. Enlaces relacionados: Lenny Kravitz [https://www.menshealth.com/fitness/a34197415/lenny-kravitz-workout-routine/] Beatriz Montañez [https://www.lavanguardia.com/gente/20210318/6601804/beatriz-montanez-stanford-pastores-bosque.html] Kamala Harris [https://www.totallyveganbuzz.com/news/kamala-harris-vegan-taco-restaurant-las-vegas/] 10 sustitutos del huevo [https://www.vitaminavegana.com/los-10-mejores-sustitutos-del-huevo-en-la-cocina-vegana/] Este episodio se ha publicado originalmente en Veganismo.org/204.

21. März 20211 h 3 min
Episode 201. Diario de un activista vegano, con Óscar L. Sánchez Cover

201. Diario de un activista vegano, con Óscar L. Sánchez

Hoy conversamos con Óscar L. Sánchez, autor del libro Diario de un activista (vegano), sobre el libro y sus diversas experiencias de activismo en el cubo antiespecista y con el santuario El Hogar. Enlaces relacionados: Diario de un activista (vegano): El Hogar [https://fundacionelhogar.org/producto/libro-diario-de-un-activista-vegano/] / Diversa Ediciones [https://www.diversaediciones.com/product-page/diario-de-un-activista-vegano] Episodio 163: Los mecanismos del carnismo, con María Suñol [https://veganismo.org/podcast/163-los-mecanismos-del-carnismo-con-maria-sunol/] Episodio 106: Una editorial vegana: entrevista a Carlos Gutiérrez de Diversa Ediciones [https://veganismo.org/podcast/106-una-editorial-vegana-entrevista-a-carlos-gutierrez-de-diversa-ediciones/] Óscar L. Sánchez: Twitter [https://twitter.com/Oscar_VeganActv]/ IG: oscar.veganactivist ¿Qué te ha parecido? Comparte tu punto de vista y tu experiencia dejando un comentario abajo. Este episodio se ha publicado originalmente en Vegqanismo.org/201.

14. Feb. 202156 min