Como me siento... ¿Que pienso y imagino de mi?. Quiero sentirme yo, quiero sentir mi calidez... Lo lograré?. En el siguente episodio "Bastos sentimientos en tu mirada".
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Poesía liada Con Sentimientos-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Poesía liada Con Sentimientos-Community!