Qué mi mamá no se entere
¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestras mamás confiaban tanto en mandarnos solos a la tienda? En los 80 y 90, salir a hacer el mandado era toda una odisea. No teníamos GPS, ni Google Maps, solo un par de monedas y mucha confianza. ¿No era eso lo que hacía todo más divertido? La confianza en la comunidad, los vínculos que formábamos con los comerciantes del barrio... ¡Una época dorada!
18 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Qué mi mamá no se entere-Community!