Que Mundo Nos Dejaron
Todas las controversias históricas que hubieron entre la Ciudad de Buenos Aires y el Río de La Plata te las cuenta Eyal en esta columna
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Que Mundo Nos Dejaron-Community!
Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.
83 Folgen
Cinco años del Acuerdo de París
El 12 de diciembre se cumplieron cinco años de la firma del Acuerdo de París. A lo largo de todo este tiempo ¿Logramos cumplir con los objetivos que el acuerdo se proponía? Spoiler (no tan spoiler) alert: NO. En esta columna, analizamos las medidas que se pueden empezar a delinear a partir de ahora en materia climática a nivel mundial
Entrevista a Agustina Grasso
Agustina es periodista, directora de la sección de ecología en el diario Perfil y recientemente estrenó su documental "Trash: el camino de la basura". Charlamos con ella acerca de como fue el proceso de producción de su largometraje.
La Ciudad de Buenos Aires y su vínculo con el Río
Entrevista a Ofelia Fernández
Nos dimos el gusto de charlar con Ofelia sobre temas vinculados a la agenda legislativa de CABA y al rol de la juventud en la política. También revivimos con ella sus primeros pasos como militante en el colegio secundario.
Ciudades y crisis climática
Las ciudades ocupan alrededor del 3% de la superficie terrestre del planeta pero son responsables del 70% de las emisiones de gases de efecto invernadero por la gran cantidad de energía que consumen. Hablar de crisis climática también supone cuestionar la manera en la que vivimos dentro de los contextos de urbanidad.
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Que Mundo Nos Dejaron-Community!