Querido Pedro
Una reflexión sobre la energía de los nuevos comienzos y el valor del seguimiento que le damos a las cosas.
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Querido Pedro-Community!
4,99 € / Monat nach der Testphase. · Jederzeit kündbar
185 Folgen
Constuir vs. Mantener
Cuatro ingredientes para soltar
¿Por qué nos enganchamos con ciertos pensamientos, situaciones, personas y reacciones? ¿Cómo soltamos? En este episodio te planteo cuatro factores que están involucrados en nuestra tendencia a aferrarnos a las cosas y también cómo podemos dejar ir ese aferramiento (o incluso prevenir el hecho de engancharnos) prestando atención consciente a estos cuatro factores. Espero tu feedback por insta @lavidaminimal, por correo hola@queridopedro.com [hola@queridopedro.com] o aquí en los comentarios de spoty.
Todos los seres sintientes (Pedro Kaiten Piquero)
En su libro "Todos los seres sintientes: Un manifiesto budista en defensa de los animales" Pedro Kaiten Piquero, monje y maestro budista zen, plantea una pregunta sencilla y de consecuencias amplias: ¿qué cambia en la vida de alguien que decide no apartar la vista del sufrimiento de otros animales? Consulta el siguiente enlace para saber cómo adquirirlo: https://www.athenaica.com/libro/todos-los-seres-sintientes_190454/ [https://www.athenaica.com/libro/todos-los-seres-sintientes_190454/]
Tres historias para parar
¿A dónde vas con tanta prisa? En este episodio te cuento tres historias budistas que nos invitan a hacer una pausa para detenernos y habitar la experiencia del momento presente.
Menos prisa, más presencia (Con Mar Del Cerro)
En este episodio me acompaña Mar del Cerro para platicar sobre cómo vivir con más presencia en un mundo que parece exigirnos ir cada vez más de prisa. Conversamos a partir de su libro Menos prisa, más presencia y exploramos temas como el perfeccionismo, nuestra relación con el cuerpo, el TDAH, la gratitud y la importancia de reconocer y celebrar lo bueno que ya hay en nuestra vida... y también lo bueno que hacemos (porque para criticarnos ya somos expertos). Puedes conseguir "Menos prisa, más presencia" en librerías, tiendas en línea, e-book y audiolibro. Y si quieres conocer más del trabajo de Mar, visita mardelcerro.com [https://www.mardelcerro.com/]o escucha Medita Podcast [https://open.spotify.com/show/5BWdA6DnIYir81saKL7mRS?si=c563690749bf480f].
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Querido Pedro-Community!