Radio Husky
¿Qué tenemos que hacer para que nuestros niños nos escuchen? ¿Existe una formula mágica? En este episodio te compartimos como lograrlo.
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Radio Husky-Community!
Starte jetzt und verbinde dich mit deinen Lieblingspodcaster*innen
8 Folgen
Especial "Cuaresma y Semana Santa" - Alumnos 7º
Estamos a unos días de comenzar la Semana Santa, y en este episodio alumnos de 7º grado nos comparten algunas reflexiones para vivir mejor estos días Santos.
Ep 5: Hablando al corazón de los niños - Marcela Contreras
Ep 3: Ambientes de aprendizaje - Sandra Lozano y Paulina Julian
Potencializa el desarrollo de tus hijos. Conoce la importancia de los ambientes de aprendizaje. Platicamos de los niveles de compromiso y de los ambientes de aprendizaje desde 3 perspectivas: espacio físico, ambiente personal y ambiente emocional.
Ep 4: Especial de Navidad - Monseñor Héctor Pérez
Sabemos que esta Navidad será diferente para muchos, y en este episodio platicamos con Monseñor Héctor Pérez sobre lo esencial de la Navidad y consejos para vivirla en las circunstancias actuales.
Ep 2: Hablemos de Resiliencia - Caty Bermea
¿Qué es la resiliencia y cómo desarrollarla? Saquemos provecho de enfrentar las adversidades y salir fortalecidos.
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Radio Husky-Community!