RADIO PIRINEOS - "Crónicas distópicas"
Les llamaban "junta-mugres"...., y hacían un papelón. Cuando el colapso de lo digital hizo buscar todo lo analógico que quedaba en las escombreras, en la memoria y en las almas... Sostenibilidad por necesidad. Por supervivencia. Reinventando el presente para ser dignos de sobrevivir.
15 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der RADIO PIRINEOS - "Crónicas distópicas"-Community!