Respira y Medita
Gupa nos cuenta cómo comenzó su viaje: En Queretaro, en 1989, con un evento inesperado y traumático.
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Respira y Medita-Community!
Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.
63 Folgen
Episodio 1: Vacuna contra influenza, ¿por qué debo vacunarme cada año?
Quizá pienses que, al vacunarte contra influenza, una sola vez en la vida es suficiente para protegerte. En este episodio descubrirás porque es primordial hacerlo cada año.
1. Con miedo a vivir
Respira y Medita presenta: Princess of South Beach
Las gemelas María del Carmen y Gloria son separadas al nacer y criadas de una forma completamente diferente, una en un convento y la otra rodeada de lujos. Cuando un extraño accidente mata a Gloria, María del Carmen asume su identidad y descubre que la rica familia de Gloria no es tan perfecta como parece.
10. Meditación: Ábrete a recibir
Regresa a esta meditación siempre que lo necesites. Conecta con Maite Valverde de Loyola @maitevalverdedeloyola Sigue a @sonoromedia en todas las redes. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]
10. Ábrete a recibir
Escucha la serie completa con Maite Valverde de Loyola sobre las prácticas que servirán para crecer en amor y libertad. Conecta con Maite Valverde de Loyola @maitevalverdedeloyola Sigue a @sonoromedia en todas las redes. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Respira y Medita-Community!