ROTATIVO

ROTATIVO

ROTATIVO 09

1 h 1 min · 2. Dez. 2025
Episode ROTATIVO 09 Cover

Beschreibung

→ 09: RAPÉS1PEIX MEETS MANIFIESTO PT2. Aquesta nit el nostre fundador Blacktrack té el plaer de poder tornar a col·laborar amb el nostre amic Jimi Jazz de Rap és 1 Peix a la segona part de RAPÉS1PEIX MEETS MANIFESTO. Junts repassaran clàssics del hip-hop boom bap, rap local km 0 i presentaran l'àlbum debut de Blacktrack "ETERN4L". Una hora de rialles, anecdotes i bona música. Gràcies Jaume per tornar a obrir-nos les portes del teu estudi per donar el colofó final a aquest any tan especial per a nosaltres. 5 anys junts i esperem que molts més! Palma State Of Mind (RE1P 117 – 01.12.25)

Kommentare

0

Sei die erste Person, die kommentiert

Melde dich jetzt an und werde Teil der ROTATIVO-Community!

Loslegen

2 Monate für 1 €

Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.

  • Podcasts nur bei Podimo
  • 20 Stunden Hörbücher / Monat
  • Alle kostenlosen Podcasts

Alle Folgen

11 Folgen

Episode ROTATIVO 11 Cover

ROTATIVO 11

→ 11: MANIFIESTO REALITY CHECK 101 · Hace unas semanas celebramos nuestro undécimo aniversario rodeado de amigos, artistas y curiosos en una velada donde el motor estaba alimentado por puro Boom Bap 4x4 · Arrancamos con un set a vinilo con BLACKTRACK b2b RAPÈS1PEIX, donde pincharon todos sus temas preferidos en acetato negro · A continuación, Musgo One junto a su nueva Roland SP 404 Mkii preparó un showcase de Lo-Fi exclusivo para el evento, donde el mismo junto a Little One, Sus Zorro Gris y Corrosión se marcaron unas barras improvisadas · Seguidamente BLACKTRACK presentó su nuevo trabajo [RE]TERN4L y un adelanto de su próximo trabajo dando paso al DJ set de los ATPC desde Manacor · Habel y Sus de nuevo sacaron sus vinilos fetiches, que fueron mezclando mucha clase uno detrás de otro · Para finalizar la velada, los 4 selectores se juntaron para un set a 8 manos subiendo las revoluciones con sonidos más actuales · En definitiva, 4 horas de 'knowledge' donde se puede sentir como fue una de las noches más especiales del año en la escena local · Mil gracias a todos los amigos que se pasaron y al calor humano que sentimos durante toda la noche y como no, a Toni por abrirnos las puertas de su club BIGFOOT y de las riquísimas hamburguesas que nos ofreció, One Love! (MNFST – 31.05.26)

Gestern3 h 57 min
Episode ROTATIVO 10 Cover

ROTATIVO 10

→ 10: BLACK TONER RADIO MEETS MANIFIESTO w/ BIYI · Hoy arranca la primera colaboración entre BLACK TONER y MANIFIESTO en una serie de podcast con artistas invitados en sus respectivos estudios, donde de una forma peculiar nos adentraremos dentro de su universo, conociendo de primera mano su trabajo, recorrido y su futuro · Para el primer programa contamos con el veterano Biyi Amez, productor y artesano en hardware musical electrónico, miembro original de La Puta Opepé (además de otros proyectos del grupo paralelos) · Repasaremos sus inicios en los ochenta como B.Boy y su temprana afición por montar y desmontar cacharros electrónicos · Analizaremos su trayectoria profesional llegando a su álbum debut "La Máquina Del Tiempo" (Tú Pierdes, 1998) · Presentará algunos de sus nuevos productos de su marca de hardware BIYIBLIP en un live set de 10 minutos experimental exclusivo para el programa · Finalmente debatiremos sobre el futuro de la escena nacional del Electro, los sintetizadores autogeneratívos así como los artistas que utilizan sus productos. (MNFST – 05.02.26)

5. Feb. 20261 h 41 min
Episode ROTATIVO 08 Cover

ROTATIVO 08

→ 08: SOULBROTHER 4EVER. Para celebrar el décimo aniversario de la primera emisión de 'Soulbrother' el día 7 de septiembre del 2015, hemos seleccionado algunos de los momentos más icónicos · Arrancamos con nuestro primer showcase emitido en directo con Elfo y STR1 (FVCK YOUR FEELINGS), DJ Flamb y sus dos rutinas de 'turntablism' en vivo, Sound Drivers, DJ Omino y Hermano L actuando en directo desde nuestro segundo aniversario en 'MIAMA Beach Club' (2017), la 'Jam Soulbrother 25' de 3h emitida en directo y la presentación de 'Boys Don't Cry' de Rels B junto a Itchy y Buco son solo algunos de los diferentes momentos seleccionados · El repertorio lo cierran Musgo One y sus dos showcases en 'MANIFIESTO' junto a las entrevistas a Verni Chulo, P. Butza, La Puta Opepé, Xino Arcade, Hermano L y el team original de 'Soulbrother' en el capítulo 100 · Dos horas que saben a poco, de pura nostalgia conducidas por Blacktrack, Mos-One, Elfo, Dr. Dog y Jimi Jazz junto al resto de colaboradores especiales. (Casi Naá:) (MNFST 65 – 07.09.2025)

7. Sept. 20251 h 59 min