¿Por qué los pacientes que tuvieron COVID-19, padecen reflujo?
Explico por que muchos de estos pacientes presentan síntomas esofágicos, que pueden generar mucha molestia en los pacientes.
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Salud en un click-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Salud en un click-Community!