Signo Albinegro
Postpartido del Castellón-Almería de la ida del playoff, previa de la vuelta mañana martes en tierras andaluzas y tertulia con Félix Tárrega, Juanjo Tovar y Alejandro Moll. Escuchamos también valoraciones de Alcázar y Brignani tras el empate y a Pablo Hernández en la previa. Mañana, a partir de las 20:30 horas en directo desde el UD Almería Stadium, os contamos el Almería-Castellón. ¿Confiáis en la victoria? Vamos a por ello, orelluts. ¿Y si sí?
423 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Signo Albinegro-Community!