Crisis existenciales, explotación laboral, lo mismo de siempre. Aprovechamos a platicar sobre cositas que nos funcionan como terapia porque también nos ayudan a darnos un respiro en la vida. ¡Un abrazo para todas y todos!
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Sin Tanta Vuelta-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Sin Tanta Vuelta-Community!